Arranca Vitro con iluminación industrial de calidad

agosto 29, 2023

Cliente

Vitro

Ubicación

Mexicali, BC
=

Distribuidor

Mayoreo Eléctrico

Área: Almacén, Áreas de Trabajo, Patio de Maniobras, Producción, Vigilancia

Vitro realizó en el año 2023 una importante inversión con la construcción de su primera planta de recubrimientos de última generación en Mexicali, Baja California. Esta nueva instalación permitirá a la empresa suministrar productos de control solar de manera más eficiente en México y en la costa oeste de Estados Unidos.

Inversión de alto rendimiento

Los expertos consultores de Mayoreo Eléctrico capacitados por SUPRA, fueron solicitados por Vitro para desarrollar una solución de iluminación adecuada en su nueva planta. Este proyecto demandaba una iluminación eficiente y duradera que cubriera con los requerimientos normativos de una Empresa Socialmente Responsable. Una inversión de este tamaño merece iluminación LED de altos estándares.

Iluminación industrial de VITRO en planta de Mexicali

Vitro inicia operaciones en Mexicali con iluminación industrial de calidad.

Solución eficiente en iluminación industrial

Juntos elaboraron un proyecto para cubrir las áreas en necesidad: planta, oficinas y perímetro exterior. SUPRA brindó la simulación de fotometría para asegurar los niveles de ilumianción óptimos para dichas áreas, junto con un reporte de ROI que garantiza la eficiencia de los productos seleccionados.

  • Iluminación de alto montaje
  • Iluminación de bajo montaje
  • Luces de emergencia
  • Luminarias para exterior IP65

Gracias al amplio catálogo de luminarias LED con cumplimientos internacionales, desarrollaron el proyecto ideal para esta planta dedicada a la fabricación de vidrio plano para los ramos de construcción y automotriz. La entrega e instalación de los productos se realizó en un plazo acordado de 3 meses.

Luminarias en este proyecto

 

HBL-G4

550 unidades

WPL-C

33 unidades

PLED2

28 unidades

CC-SE-600L

44 unidades

CC-SE-860L

10 unidades