Universidad La Salle apuesta por energía renovable

abril 30, 2024

Cliente

Universidad La Salle

Ubicación

León, Guanajuato
=

Distribuidor

elektron

Área: Estacionamiento, Exterior

La Universidad La Salle Bajío está actualmente consolidada como una de las mejores instituciones privadas en el centro del país. Ubicado en León, Guanajuato, el campus campestre es el más extenso y cuenta con instalaciones de vanguardia para los estudiantes.

Cambio por energía renovable

Por medio de nuestro distribuidor Elektron, nuestro asesor SUPRA contacto a la universidad para ofrecer nuestros servicios. El cliente necesitaba renovar sus antiguas luminarias en el área del estacionamiento, ya que eran fluorescentes que consumían mucha energía y optar por energía renovable.

Reducción en la huella de carbono

Realizamos estudios de iluminación y atención personalizada para resolver cualquier duda que tuviera nuestro cliente. La propuesta se elaboró con nuestro modelo solar SUNEL, ya que es una solución de vialidad que cuenta con panel integrado y así evitar la adquisición de instalaciones eléctricas adicionales.

La Universidad La Salle del Bajío ha optado por energía renovable para sus áreas de estacionamiento y áreas abiertas.

La mejora de iluminación en el estacionamiento permitirá brindar más seguridad a los estudiantes y profesores. Además, con este proyecto la universidad promueve su compromiso por el uso de energía renovable y el cuidado del medio ambiente.

Compromiso por el cuidado del medio ambiente

Se adicionaron luminarias RGB, TRIANA de nuestra línea AUBE Lighting para el área de explanada, la Universidad La Salle Bajío organiza eventos a lo largo del año, así que nuestros reflectores lograrán crear ambientes envolventes y efectos en el espacio.

Agradecemos a nuestro cliente por la confianza brindada, este proyecto reafirma que SUPRA trabaja constantemente en satisfacer las necesidades del mercado con una gran variedad de soluciones LED.

SUNEL

12 unidades

TRIANA

6 unidades