The Harbor Lifestyle Mall

mayo 12, 2021

Cliente

The Harbor Lifestyle Mall

Ubicación

Mérida, YUC
=

Distribuidor

Meizlighting

Área: Estacionamiento, Perímetro, Vigilancia

El mejor alumbrado público con panel solar LED para estacionamiento comercial

La plaza The Harbor Lifestyle Mall es un centro comercial nuevo en Mérida, Yucatán. Este mall cuenta con más de 70,000 metros cuadrados de locales comerciales para hacer shopping.

El lugar se encuentra en la zona de mayor plusvalía de Mérida. este cuenta con tiendas, restaurantes, lago y un estacionamiento.

Desarrollo del proyecto

El estacionamiento de nuevo centro comercial The Harbor Lifestyle Mall necesitaba ser iluminad, con alguna tecnología nueva que no necesite de energía eléctrica, por estética del centro comercial y para conservar el diseño moderno y “high end” de la plaza.

The Harbor Lifestyle Hall se acercó a Meizlighting el cual es un distribuidor reconocido en CDMX, para buscar alguna solución para su necesidad lumínica.

Nuestro distribuidor de confianza Meizlighting contacta a SUPRA para pedirle una propuesta una solución que involucrara energías renovables y sin cables o conexiones para respetar la estética del centro comercial y del estacionamiento de este.

Solución SUPRA

En conjunto con nuestro distribuidor Meizlighting, presentamos la solución perfecta de iluminación con energía solar para hacer posible su proyecto. En este caso, luminarias con panel fotovoltaico integrado.
Todos quedaron satisfechos con la solución solar, All in One, para evitar el robo de cableado en el centro comercial.

Para este proyecto se utilizaron 79 lámparas LED del modelo SUNEL-08 de marca SUPRALUX. Se llevó a cabo un estudio fotométrico para definir los niveles de iluminación adecuadas para el área.
El tiempo de entrega del producto fue otra de las ventajas en este proyecto ya que se entregó en 15 días hábiles, llegando antes del tiempo estimado.