TEC MUR

noviembre 16, 2021

Cliente

TEC MUR

Ubicación

Torreón, COH

Área: Producción

Nueva instalación de iluminación para área de producción

TEC MUR es una empresa internacional dedicada a la fundición y al maquinado de piezas para equipos de transporte, gas y petróleo. Su sede se encuentra en Torreón, Coahuila, México.

TEC MUR, solicitaba iluminar su área de producción, por lo que era necesario encontrar una solución de iluminación lo más pronto posible, principalmente se requerían luminarias que cumplieran con las expectativas de nuestro cliente.

Desarrollo del proyecto

En conjunto con nuestro distribuidor Ingeniería Eléctrica Iberoamericana, se creó una propuesta con tecnología LED.

Principalmente se buscaba mejorar los objetivos de nuestro cliente, brindando grandes beneficios como: ahorros económicos y energéticos, eficiencia, buena calidad de iluminación y excelente tiempo de vida de las luminarias.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta se instalaron 104 luminarias del modelo HCX-L24-EE-DA de la marca SUPRALUX.

La lámpara cuenta con un diseño tipo campana, brinda un alto rendimiento y su nivel de iluminación es excelente, lo que la convierte en una de las soluciones más efectivas para la iluminación industrial.

Gracias al sistema LED de las nuevas luminarias es posible cuidar a nuestro medio ambiente, además, los beneficios obtenidos como: uniformidad, precios, garantía, tiempo de entrega y el buen tiempo de vida de las luminarias son los factores que ayudaron a ser posible este proyecto.

Agradecemos a TEC MUR por la confianza brindada en la realización de su proyecto.