stprm

Mejorando las condiciones de juego con iluminación LED

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) es una organización que agremia a los trabajadores sindicalizados que trabajan en Petróleos de México (PEMEX).

Este gremio tiene un club deportivo ubicado en el municipio Cadereyta en Nuevo León, donde existen múltiples canchas deportivas, para que los asociados y sus familiares puedan realizar actividades de esparcimiento.

En estas canchas también se realizan encuentros deportivos en clubes de la zona, partidos intergremios y juegos entre equipos de segunda y tercera división.

Desarrollo del proyecto

La organización estaba teniendo problemas con la calidad de iluminación, en las actividades que realizaban en los horarios nocturnos, por lo que decidieron buscar una mejora en la calidad de las luminarias.

A pesar de tener una buena cantidad de reflectores de luz, había una deficiencia notable en la luminosidad proyectada en las 9 canchas, haciendo que varias zonas tuvieran deficiencia de luz.

Solución SUPRA

La directiva del gremio contactó a un distribuidor de luminarias para evaluar las posibles soluciones para obtener la calidad requerida en las canchas.

El distribuidor, luego de hacer un levantamiento de los requerimientos del club deportivo de este gremio, decidió utilizar SUPRALUX.

Junto al distribuidor y SUPRA le ofrecen al S.T.P.R.M., lámparas LED de alto montaje ideales para canchas deportivas.

Se realizó la sustitución de la lámparas que tenían en los postes por luminarias LED.

Se instaló el modelo SUPRALUX especial para canchas deportivas, SLED-830-XT de 600W, logrando una mejora notable en la iluminación de las áreas deportivas y en la visibilidad, esto apoyado por los testimonios mismos usuarios.