Anteriormente, la mayoría de las calles, avenidas, áreas verdes y colonias del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se percibían en semi-penumbra, lo que imponía una sensación de inseguridad al oscurecer
En SUPRA Desarrollos detectamos la oportunidad de mejorar el alumbrado público del municipio, lo cual ayuda a prevenir accidentes viales y mejora la sensación de seguridad de los habitantes de Santa Catarina, tanto para los automovilistas como la de los peatones.
El desarrollo de este gran proyecto, utilizando estudios fotométricos, fue un éxito, ya que se logró reemplazar las luminarias existentes y adicionar luminarias donde se requería para garantizar una iluminación confiable y uniforme.

Solución eficiente en alumbrado público
Las luminarias que antes tenían instaladas se vieron afectadas por la depreciación luminosa en un lapso corto tiempo; siendo de aditivos metálicos también tenían un alto consumo eléctrico (150W) ofreciendo pobres niveles de iluminación.
La decisión de actualizarse a LED con las luminarias SLX de SUPRA va de
la mano con el propósito de tener un consumo eficiente de los recursos energéticos optando así por un producto duradero y confiable.
Este proyecto cumplió exitosamente al iluminar:
- Calles primarias y secundarias
- Colonias
- Áreas verdes
Se consideró con especial cuidado manejar en cada área, luminarias con las ópticas adecuadas para no deslumbrar a los automovilistas, ni molestar a los residentes.