Renueva BanBajío iluminación de más de 300 sucursales

diciembre 15, 2023

Cliente

BanBajío

Ubicación

México
=

Distribuidor

KC Soluciones

Área: Oficinas, Recepción

El BanBajío, es uno de los bancos más importantes en México, la institución se enfoca principalmente en los créditos comerciales a sectores agrícola e industrial. Su sede principal se encuentra ubicada en León, Guanajuato y cuenta con más de 300 sucursales en 29 estados del país.

Propuesta de iluminación eficiente

La principal problemática a resolver por nuestro asesor SUPRA, en conjunto con los distribuidores KC Soluciones y Gogops, era que las sucursales contaban con luminarias obsoletas y dañadas. Se realizaron estudios fotométricos con la finalidad de brindar un mejor servicio y determinar las necesidades de iluminación de nuestro cliente.

Para una correcta renovación e instalación, se concluyó que las luminarias PLED200 y PLED220, así como los modelos SPT 15 y 19 eran la opción ideal para el área comercial, debido a su mayor tiempo de vida.

Banbajío aceptó nuestra propuesta y con un total de 3,761 luminarias se logró cumplir con los niveles requeridos en todas las sucursales. Además, la compañía reportó un ahorro del 70% en consumo energético, gracias a la calidad y durabilidad de nuestras luminarias.

Queremos agradecer la confianza brindada por parte de nuestro cliente en este proyecto nacional, la atención oportuna de nuestros especialistas en iluminación fue clave para el éxito. En SUPRA te garantizamos durabilidad y calidad en todos tus proyectos de iluminación.

Luminarias en este proyecto

PLED200

935 unidades

PLED220

217 unidades

SPT

2,609 unidades