Proyecto Residencial con Paneles Solares

febrero 1, 2023

Cliente

Residencial

Ubicación

San NIcolás de los Garza, NL

Sistema fotovoltaico interconectado

El cliente contacto a los especialistas de SUPRA SOLAR con la intención de conocer el funcionamiento y los beneficios de los sistemas fotovoltaicos residencial, esto con la finalidad de reducir su cuota del recibo de energía eléctrica.

Requerimientos

Proyecto llave en mano de un sistema fotovoltaico interconectado a la luz eléctrica (CFE), personalizado al espacio en la residencia del cliente.

Sistemas Interconectados a la CFE

Estos sistemas son ideales para bajar el tipo de tarifa eléctrica en residencias, comercios e industrias con altos consumos (≤O.5 MW). Con una vida útil aproximadamente de 30 años, se están posicionando como la mejor apuesta de abastecimiento de electricidad en países como México.

Como se logró el éxito del proyecto

La especialista en iluminación, junto con el ingeniero de proyectos SUPRA SOLAR, despejaron todas las inquietudes del cliente, le asesoraron acerca del funcionamiento de esta tecnología, de manera puntual y expedita, le proporcionaron su estudio de retorno de inversión, con este el cliente pudo conocer de antemano los beneficios a corto, mediano y largo plazo; estos fueron los factores clave para el éxito del proyecto.

Beneficios para el cliente

  • Menor gasto económico en los recibos CFE.
  • Beneficios gubernamentales por el empleo de energías sustentables.
  • Ahorro de 3,028 kW-h
  • Ahorro anual de $4,572.81
  • ROI de 6 años