Plastic Ingenuity de México

diciembre 15, 2020

Cliente

Plastic Ingenuity de México

Ubicación

Escobedo, NL

Área: Producción

Aumento de flujo lumínico con menor consumo de energía con LED

PLASTIC INGENUITY DE MEXICO S DE RL DE CV, con más de 40 años en el mercado son expertos en empaque de plástico termoformado. Realizan diseño. Moldes almacenaje, distribuyen entro otras cosas. Le dan servicio a industrias de alimentos, venta al por menor, medica, automotriz, cosméticos y electrónica.

Desarrollo del proyecto

PLASTIC INGENUITY DE MEXICO S DE RL DE CV, necesitaba remplazar su luz dentro de sus áreas de producción y almacén.

Anteriormente tenían 36 lámparas de aditivo metálico de 400W donde unas estaban en malas condiciones.
Al explicarle el procedimiento y los tiempos de entrega nos ganamos su confianza

Solución SUPRA

Se le hizo una propuesta a PLASTIC INGENUITY DE MEXICO S DE RL DE CV con especificaciones correctas de las luminarias, con una instalación adecuada por nuestros ingenieros, además de los estudios fotométricos, estudios económicos y el retorno de inversión.

La solución fue menor consumo d energía y aumentos para cumplir con la norma. Los trabajadores al realizar el cambio notaron la gran diferencia de la iluminación anterior a la nueva en el área de producción y almacén.

Anteriormente su sistema anterior tenía una demanda en kW de 7,003 con un consumo total de 84,390 kW-h consumiendo $ 156,964.95 con el sistema actual se redujo la demanda de kW hasta 2522.5 consumiendo 30,270 kW-h gastando un total de 56,302.65 ahorrando el 65% al año. Teniendo un retorno de inversión de 1.5 años.

Se utilizaron 36 lámparas LED modelo HCX-L28-57K con driver 480V.

Se le ofrecieron otras soluciones como la automatización de alba net, sensores y solares para revisar a futuro.