Patio de maniobras Coca Cola

noviembre 4, 2021

Cliente

Coca-Cola

Ubicación

Durango, DGO
=

Distribuidor

MEDSA

Área: Exterior, Patio de Maniobras

Instalación de iluminación LED para exterior

Coca Cola es una empresa de talla mundial que se dedica a la fabricación de refrescos, una de sus plantas se encuentra ubicada en Durango, México.

Coca Cola solicitaba iluminación para su patio de maniobras debido a que el área se encontraba sin iluminar, por lo que se necesitaba encontrar una solución de iluminación lo más pronto posible.

Uno de sus objetivos era encontrar luminarias que cumplieran con todas sus expectativas.

Desarrollo del proyecto

En conjunto con nuestro distribuidor Materiales Eléctricos de Durango se realizó una propuesta con tecnología LED de acuerdo con el presupuesto de la empresa buscando satisfacer las necesidades requeridas por el cliente, además se requería que la luz emitida fuera clara y uniforme para brindar seguridad a los trabajadores que laboran en la zona.

Solución SUPRA

La propuesta fue aceptada y se instalaron 36 luminarias del modelo SLED-880-XT-300W de la marca SUPRALUX.

Este tipo proyector es una excelente opción para iluminar exteriores, gracias a su gran alcance luminoso y a su diseño permite ajustarlo como se requiera, además está fabricado para protegerse contra el óxido y la humedad.

Las nuevas luminarias son modernas y tienen muy buen tiempo de vida por lo que no requieren mantenimiento muy frecuentemente lo que reduce los gastos.

Nuestro cliente se mostró muy satisfecho por la solución de iluminación propuesta, la eficiencia, la uniformidad y los grandes ahorros fueron los factores que nos hicieron su mejor opción en iluminación. Agrademos la confianza puesta en SUPRA Desarrollos Tecnológicos.