OMOLAP Business Park

diciembre 14, 2020

Cliente

OMOLAP Business Park

Ubicación

Apodaca, NL

Área: Estacionamiento, Exterior, Patio de Maniobras, Perímetro, Vigilancia

Iluminación exterior para parque industrial con luminarias LED

El parque industrial Omolap Business Park se desarrolló para satisfacer las necesidades de empresas de manufactura, almacenaje, distribución y comercialización. Cuenta con 94,000m2 techados.

Desarrollo del proyecto

El parque industrial se encontraba en problemas con su iluminación exterior. Necesitaban mejorar la iluminación, calidad y eficiencia.

La iluminación era deficiente los usuarios y clientes se quejaban por su mala distribución de luz y sus lámparas obsoletas con aditivos metálicos y vapor de sodio.

Contactaron a un distribuidor eléctrico por medio de recomendaciones a SUPRA para que les ayudara con el proyecto.

Solución SUPRA

Se le presento al cliente un resumen de ahorros para su aprobación. Se decidieron por lámparas LED supra por servicio y calidad de los equipos.

Las luminarias LED necesitaban estar prendidas de lunes a domingo 12 horas encendidas. Las áreas a iluminar fue la vialidad principal la iluminación exterior de cada nave y las luminarias mas potentes para las áreas de atrás de las naves como patios traseros.

Se sustituyeron 134 lámparas LED de distintos modelos para la vialidad HSLL-A80 además de reflectores SLED-830XT-150 y wall packs WPL-C60.

Con el sistema anterior se gastaba un consumo anual de 195,261kWh y 429,574.20 de pesos con el sistema nuevo se ahorraron el 65% anual, 281,693.46 pesos y 137,34kWh.

Notaron un gran cambio visualmente, además de poder estar dentro de las normas y con usuarios contentos.

También se les ofrecieron sensores para los wallpacks y solares para las vialidades además del sistema de automatización de Albanet para dentro de sus naves industriales.