Mercado Libre eficientiza iluminación en almacenes

abril 26, 2024

Cliente

Mercado Libre

Ubicación

Jilotepec, Edo. México

Área: Almacén, Áreas de Trabajo

Proyecto de iluminación para e-commerce

Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico más importante de América Latina. Poco después de su fundación en Argentina, Mercado Libre llego a México en el año de 1999 y actualmente es la empresa líder de tecnología más grande del país.

Con el propósito de optimizar el proceso de envíos, la empresa dispone de centros de distribución donde los vendedores pueden almacenar sus productos en inventario. Cuentan con un riguroso control de calidad, asegurando así que los compradores reciban sus compras con mayor seguridad.

Desarrollo del proyecto

Debido a que el área no contaba con iluminación, el tiempo de entrega debía ser lo más pronto posible, nuestro asesor SUPRA realizó estudios de iluminación en el área para determinar cuál sería la mejor solución.

 Solución de iluminación para alto montaje

Pensando en todas las necesidades de nuestro cliente, se realizó una propuesta con nuestras luminarias LED de alta eficiencia, donde se garantizaba una cobertura óptima y uniforme en todo el centro de distribución.

Nuestro modelo de luminaria HBL-G6, fue elegido debido a que es ideal para instalaciones de alto montaje y su diseño está pensado para cumplir con las industrias que requieran atención al detalle. La instalación permitirá iniciar las operaciones de logística de forma segura y eficientiza iluminación para poder satisfacer las demandas de los consumidores. Además, facilitará para los empleados la preparación de los pedidos y revisiones de inventario.

El contratista de este proyecto reportó la satisfacción completa del cliente al realizar la revisión de las luminarias instaladas y al efectuar mediciones de iluminación.

HBL-G6

674 unidades