Lo mejor en iluminación deportiva en canchas de PEMEX

junio 26, 2024

Cliente

PEMEX

Ubicación

Reforma, CHIS
=

Distribuidor

ENERMOTECH

Área: Exterior, Gimnasios

PEMEX implementa iluminación deportiva para sus canchas en Reforma, Chiapas.

El municipio de Reforma, ubicado en el estado de Chiapas, es una comunidad que promueve la actividad deportiva como parte esencial para la vida diaria de sus habitantes. Con el objetivo de mejorar la calidad de la instalación deportiva y continuar fomentando el deporte local, PEMEX tomó la decisión de reemplazar las luminarias debido a que no contaban con los niveles adecuados para la iluminación deportiva y no existía un estudio fotométrico de base.

La problemática a resolver

Nuestro asesor SUPRA en conjunto con el distribuidor Enermotech, realizaron asesoría personalizada para encontrar la mejor solución LED. La iluminación debía garantizar una visibilidad óptima para los espectadores y jugadores, se realizaron los estudios fotométricos correspondientes para asegurar que el proyecto tuviera éxito.

Reflectores LED con la mejor calidad-precio

Solución en iluminación deportiva

Se instalaron los reflectores SLED- 820 de 600W de nuestra marca AUBE Lighting en punta de poste alrededor de la cancha, los cuales, son capaces de soportar las condiciones climáticas adversas y ofrecer un rendimiento constante de iluminación.

Nuestro cliente PEMEX necesitaba una solución que ofreciera una mejor calidad-precio, por ello nuestro reflector de AUBE fue la opción ideal. El proyecto fue un rotundo éxito debido a que SUPRA cumplió con los niveles adecuados de iluminación, con ello se logró la práctica deportiva nocturna, mejorando la seguridad y permitiendo la realización de eventos y torneos en horario nocturno. Además el uso de tecnología LED ha significado un ahorro significativo en costos energéticos para el municipio.

SLED-820

32 unidades