Magna implementa luminarias de alta eficiencia en Sonora

octubre 5, 2023

Cliente

Magna

Ubicación

Hermosillo, SON
=

Distribuidor

Planetarios Constructiva

Área: Almacén, Áreas de Trabajo, Producción

Sonora Forming Technologies es una división de la empresa MAGNA, ofrece una extensa gama de soluciones e ingeniería de automotriz con productos ligeros e innovadores. Sus capacidades van de la mano con estrictos estándares en sus procesos e instalaciones.

Propuesta de luminarias de alta eficiencia

Dicha empresa agrego un área en su planta dedicada a la estantería, por lo que el asesor de proyectos en iluminación de Planetarios Constructiva tuvo la oportunidad de proponer junto con SUPRA un proyecto de iluminación eficiente y en cumplimiento con las normas internacionales requeridas por MAGNA; sumado a esto, se brindó la propuesta del reemplazo de sus lámparas en las áreas de trabajo, con el propósito de mejorar la iluminación con luminarias SUPRA que ofrecen mayor rendimiento por el consumo eléctrico y mayor tiempo de vida que las que tenían instaladas, reduciendo de esta forma gastos fijos del recibo de luz y de mantenimiento de las luminarias.

Luminarias de alta eficiencia en Sonora Forming Technologies

Luminarias de alta eficiencia colocadas en Sonora Forming Technologies.

Alto desempeño con iluminación LED

Esta propuesta fue bien recibida por el cliente, pues no solo cumplía con los estándares requeridos sino, que al adicionar un sistema de automatización la expectativa del cliente fue superada.

Con el sistema SupraLink, el ahorro de sus nuevas luminarias LED se vio incrementado al 70%, ya que este sistema de automatización está diseñado para el aprovechamiento de la luz solar, además que permite al usuario programar horarios de atenuación por grupos de luminarias, así el usuario puede disminuir el consumo en áreas y horarios poco transitados e incrementarlos cuando es necesario para el trabajo.

Luminarias en este proyecto

HCX

654 unidades

HBL-G4

30 unidades

SLHB

Supralink