MACIMEX

agosto 30, 2021

Cliente

MACIMEX

Ubicación

Ramos Arizpe, COH

Área: Áreas de Trabajo, Estacionamiento, Exterior, Patio de Maniobras, Producción

Iluminación LED especial para la industria

MACIMEX es una empresa que se especializa en la fabricación de motores de gasolina y partes para vehículos, fue fundada en el 2016 y se ubica en Ramos Arizpe, Coahuila, México.

La fábrica necesitaba renovar sus luminarias, debido a que necesitaban mejorar la calidad de iluminación en diversas áreas como en producción y en el exterior de la empresa.

MACIMEX tenía en su planta luminarias que brindaban calidad de luz muy baja y su mantenimiento era muy costoso. Por lo que era necesario encontrar una solución de iluminación que cumpliera con ambos requisitos al mejor precio.

Se diseñó una propuesta de acuerdo a las necesidades y presupuestos, tomando en cuenta el objetivo que tenía la empresa de reducir el impacto ambiental.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta se reemplazaron 416 luminarias LED, 335 para el área de producción del modelo HCX-L15-EE-DA-857-MV, 51 K-ROAD 100W y 30 SLED-820 200W para exterior de la marca SUPRALUX. Anteriormente el consumo energético era de 1,152,124 KW,mientras que el gasto económico anual de la planta era de $2,304,248.77.

Con esta nueva instalación la empresa obtiene un ahorro económico al año de $1,519,144.45, mientras que el gasto energético se redujo a 759,572 KW.

El proyecto fue posible gracias a los beneficios que brindan nuestras luminarias como: calidad de iluminación, precios, eficacia y garantía, aunado al mejor servicio y atención que SUPRA proporciona a nuestros clientes.