Mabe ilumina planta con luminarias de alta eficiencia

noviembre 6, 2023

Cliente

Mabe

Ubicación

Ramos Arizpe, COH
=

Distribuidor

Surtidor Eléctrico

Área: Almacén, Áreas de Trabajo, Oficinas, Producción

Mabe es una empresa mexicana con más de 70 años de historia, desde su fundación en los años 60’ hasta la actualidad se dedica a la fabricación de electrodomésticos, actualmente es el líder global en la exportación de línea blanca.

La empresa cuenta con 9 plantas de producción, 16 marcas, 11 oficinas comerciales y un centro de tecnología y proyectos que genera investigación y desarrollo a nivel mundial. La planta ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila se dedica a la fabricación de lavadoras, secadoras y otros componentes, actualmente es la más grande de América.

La problemática a resolver

Nuestras asesoras SUPRA realizaron estudios de iluminación, concluyeron que, las anteriores luminarias fluorescentes en las áreas de producción y almacén de la planta, consumían una cantidad significativa de energía para mantener la producción en marcha, además de no cumplir con el nivel de iluminación adecuado.

Luminarias de alta eficiencia para la industria

La atención personalizada y los estudios de iluminación brindados por nuestras asesoras SUPRA determinó que la mejor solución era una renovación de luminarias. En conjunto con el distribuidor Surtidor Eléctrico, se proporcionaron nuestras luminarias LED de alta eficiencia HBL-G4 y debido a que la empresa Mabe buscaba un mayor ahorro energético se incluyó nuestro sistema de automatización SupraLink.

Mabe ilumina su planta en Ramos Arizpe con luminarias de alta eficiencia

Gracias a SupraLink, la planta logró un ahorro del 70% y podrá extender aún más la vida útil de sus luminarias, además de aumentar la sostenibilidad ambiental debido a su sistema de automatización con la programación de atenuación y horarios de consumo. La alta calidad de nuestras luminarias SUPRA creó un ambiente de trabajo más cómodo y seguro para los empleados, generando una mayor productividad y eficiencia.

Luminarias en este proyecto

HBL-G4

880 unidades

SLHB

Supralink