Nuevas luminarias industriales en Mills Products

enero 31, 2024

Cliente

Mills Products

Ubicación

San Luis Potosí, SLP
=

Distribuidor

Eléctrica Hidráulica Cabello

Área: Producción

Mills Products, desde 1945, es una empresa estadounidense líder en la fabricación y venta de productos metálicos en línea blanca y automotriz.

Su instalación fundada en San Luis Potosí, S.L.P., México, en el año de 1998, comenzó sus operaciones centrándose en el doblado y soldadura de espaciadores para Mabe. Hoy en día, sus instalaciones comprenden líneas de, prensas, cortadoras, ensambles, barrenado, pulido, rolado y soldado, orientadas a la producción de componentes para electrodomésticos y la industria automotriz.

La problemática a resolver

La empresa buscaba mejorar su eficiencia operativa, por ello decidieron ampliar su área de producción. Debido a que el área se encontraba sin iluminar, nuestros asesores SUPRA: Saúl Valdez y Jorge Martínez realizaron estudios y atención personalizada, para determinar cuál sería la mejor solución de nuestras luminarias industriales LED.

Solución eficiente en luminarias industriales

Debido a que Mills Products buscaba maximizar su ahorro energético, se determinó que la mejor solución sería nuestra luminaria de alto montaje HBL-G4-240 con nuestro sistema de automatización SupraLink.

El distribuidor Eléctrica Hidráulica Cabello, se encargó de proporcionar en tiempo y forma las luminarias para la realización de este proyecto. La empresa logró ampliar su área de producción sin recurrir a costos elevados a largo plazo en energía eléctrica y gracias a nuestro sistema SupraLink se podrá controlar y administrar las luminarias, prolongando así su tiempo de vida luminario y mejorando además la sostenibilidad ambiental.

HBL-G4

20 unidades

SLHB

Supralink