Luminarias para industria automotriz en Valeo Wipers

octubre 17, 2023

Cliente

Valeo Wipers

Ubicación

Cd. Juárez, CH
=

Distribuidor

JOCAR Eléctrica

Área: Almacén, Producción

La compañía de Valeo atiende a la industria automotriz, ofreciendo repuestos para los vehículos ligeros, comerciales y de equipo pesado. Sus principales áreas de negocio son el encendido, enfriamiento de motor, sistemas limpiaparabrisas, de transmisión y eléctrico.

La planta ubicada en Ciudad Juárez se especializa en los sistemas de limpiaparabrisas y se encarga de producir plumas, brazos y módulos. Cuenta con una extensión de aproximadamente 50,000 metros cuadrados y emplea a casi 1,500 personas.

La problemática a resolver

Valeo requería renovar sus 275 luminarias de gabinetes con tubo fluorescente para las áreas de producción y almacenes debido a que estaban por debajo del nivel mínimo requerido, además, gastaban en mantenimiento de forma recurrente.

La luminaria HBL-G2 fue la indicada para satisfacer las necesidades Valeo Wipes y la industria automotriz

Iluminando la industria automotriz

Los asesores SUPRA, en conjunto con el distribuidor JOCAR Eléctrica, proporcionaron una atención personalizada y estudios de iluminación para lograr un trabajo exitoso. Se realizó una propuesta para renovar sus 275 luminarias con el propósito de obtener ahorros económicos y energéticos.

Con las nuevas luminarias LED HBL-G2 de SUPRA, la empresa prospecta un ahorro de más de $800,000 para el primer año, debido a la implementación de luminarias garantizadas de alta eficiencia que cuentan con una mayor esperanza de vida y requieren muy poco mantenimiento.

Retorno de inversión a 1.16 años y reducción de impacto ambiental

Agradecemos a la empresa Valeo y colaborador el Ing. Guillermo Gutiérrez, por concedernos la oportunidad de realizar este proyecto por nuestros asesores SUPRA y distribuidor JOCAR Eléctrica.

Luminarias en este proyecto

HBL-G2

275 unidades