Iluminación LED para industria química en Morelia

julio 9, 2024

Cliente

Resinas Sintéticas

Ubicación

Morelia, MICH
=

Distribuidor

Lumina LED

Área: Almacén, Patio de Maniobras, Producción

La empresa Resinas Sintéticas, implementan soluciones LED para industria química.

Soluciones LED para industria química

Resinas Sintéticas es una empresa de origen mexicano cuya planta de producción tiene sede en Morelia, Michoacán. Es pionera en producir una amplia gama de productos derivados de la colofonia (brea) que se utilizan en las industrias de recubrimientos, pinturas, tintas, adhesivos y goma de mascar.

La ubicación estratégica de su planta garantiza un suministro constante de materias primas, lo que permite ofrecer precios competitivos y productos de alta calidad. Actualmente, Resinas Sintéticas cuenta con instalaciones modernas y tecnología avanzada en Morelia, lo que le ha permitido destacarse en varios de sus mercados.

Desarrollo del proyecto

Nuestro asesor SUPRA en conjunto con el distribuidor Lumina LED, realizaron estudios fotométricos y una atención personalizada con nuestro cliente para realizar con éxito el proyecto.

Reemplazo de luminarias para áreas clasificadas

Nuestro cliente requería hacer el reemplazo de iluminación en todas las áreas de la planta, exteriores y almacenes, es por ello que nuestro asesor SUPRA trabajó el proyecto en diversas etapas.

Con el propósito de garantizar la seguridad a los trabajadores, las luminarias para áreas clasificadas, PEL-A, PEL-K y PEL-B fueron ideales para las áreas de producción, ya que, cumplen con los estándares establecidos y su uso es seguro para ambientes peligrosos. En las áreas de almacén se instaló nuestra luminaria HCX, diseñada para alto montaje, cuenta con una excelente eficiencia y rendimiento, es una gran solución de iluminación para industria. Por último, en el área de patio exterior, se instalaron nuestro modelo SLED-830-XT, con ello se mejoró la visibilidad nocturna y se garantizó la reducción de posibles accidentes.

Gracias a las garantías y calidad en nuestras luminarias, Resinas Sintéticas obtuvo una gran reducción de costos energéticos y en mantenimiento. Agradecemos la confianza brindada en este importante proyecto.

HCX

50 unidades

PEL-A

60 unidades

PEL-B

15 unidades

PEL-K

30 unidades

SLED-830-XT

15 unidades