Indorama renueva iluminación para oficinas en Querétaro

noviembre 1, 2023

Cliente

Indorama Ventures

Ubicación

Querétaro, QRO
=

Distribuidor

JOCAR Eléctrica
=

Distribuidor

Power Qro

Área: Áreas de Trabajo, Laboratorio, Oficinas, Recepción

La compañía Indorama Ventures es reconocida a nivel mundial como una de las más grandes productoras en la industria química. Ofrecen una amplia gama de fabricación en productos petroquímicos, como el PET, envases, fibras y productos reciclados.

En el año 2011 se establecieron en México, con el propósito de expandir su mercado en América Latina. La planta y oficinas ubicadas en Querétaro, se concentran en tres de las líneas principales de negocio: resinas de PET, fibras y granulados de botellas de plástico.

Indorama renovó su iluminación para oficinas en su planta de Querétaro

La problemática a resolver

Las oficinas de Querétaro contaban con luminarias obsoletas, que generaban un alto consumo energético. Nuestro asesor SUPRA, en compañía de los distribuidores JOCAR Eléctrica y Power Qro, realizaron estudios y brindaron una propuesta de renovación; con el propósito de generar un mayor ahorro, Indorama incluyó el sistema de automatización SupraLink.

Solución eficiente de iluminación para oficinas

Nuestro modelo PLED2 de SUPRA fue la elección ideal para este proyecto, ya que ofrece niveles de iluminación óptimos y sin deslumbramiento para las áreas de oficina.

Indorama renovó la iluminacón para oficinas en su planta de Querétaro.

Gracias a la excelente eficiencia de la luminaria PLED2 en conjunto a la adición del sistema SupraLink, que cuenta con funciones para programar el encendido, apagado y atenuación de las luminarias, la empresa va a lograr generar ahorros en su consumo eléctrico de hasta un 75%. Agregar SupraLink para los sistemas de iluminación siempre es un acierto para reducir el consumo eléctrico; además, la función de programar horarios para las luminarias resulta en que estas tengan un mayor tiempo de vida.

Luminarias en este proyecto

PLED2

264 unidades

SLMB

Supralink