Calidad en iluminación para retail en Paseo Jardines

junio 25, 2024

Cliente

Plaza Paseo Jardines

Ubicación

Xalapa, VER
=

Distribuidor

ENERMOTECH

Área: Áreas de Trabajo, Recepción

Ubicada en la zona norte de la ciudad sobre la calle Lázaro Cárdenas en Xalapa, Veracruz, se encuentra plaza Paseo Jardines un centro comercial inaugurado a finales del año 2023. Consta de 4 niveles y más de 70 locales comerciales, además de su principal y más novedoso atractivo que es una pista de patinaje sobre hielo. Teniendo así la necesidad de contar lo mejor en iluminación para retail. 

El reto de la iluminación para retail

Una buena iluminación en áreas comerciales debe de brindar visibilidad efectiva para prevenir accidentes, ayuda a los usuarios a orientarse por los pasillos, además, debe cumplir con ciertos niveles de iluminación al tiempo que brinda confort visual para evitar el deslumbramiento. Es importante contar con luminarias de buena reproducción de color para que los productos resalten y sean más atractivos, lo cual incentiva las ventas.

La iluminación en el retail es un punto clave para el éxito de un comercio. plaza Paseo Jardines ya tenía especificada una luminaria comercial lineal para su proyecto pero se encontró con que esta lámpara lineal no cumplía con los niveles lumínicos requeridos. ENERMOTECH en conjunto con el asesor de SUPRA propusieron UNIK, una luminaria de conexión en fila tandem de alta eficiencia. El equipo trabajó para desarrollar el estudio fotométrico y con las muestras de producto hicieron la comprobación en campo para asegurar los niveles requeridos para la planta baja y los pasillos del primer nivel de la plaza comercial.

Calidad y servicio de primera

El cliente quedo convencido de la efectividad de UNIK, una luminaria LED estética con una funcionalidad de conexión tandem que aprovecharon para adaptarse al diseño pensado para el espacio, logrando un efecto moderno y atractivo. Además, la pronta respuesta de los asesores que cumplieron en tiempo y forma con cada etapa del proyecto, desde la atención con la visita y recorrido de la plaza comercial, el desarrollo de la simulación lumínica, la entrega de muestras de producto, el costo y las excelentes garantías del mismo, fueron factores clave que se conjugaron para alcanzar y exceder la satisfacción del cliente. Para el plazo de sólo 4 semanas el cliente ya contaba con sus 225 piezas de UNIK de 8 pies de largo.

UNIK

225 unidades