Fuerza Gráfica

diciembre 20, 2022

Cliente

Fuerza Gráfica

Ubicación

Monterrey, NL

Área: Producción

Energía ininterrumpida

Establecida en 1998, Fuerza Gráfica es una maquila de imprenta que ofrece servicios con altos estándares de calidad en impresión digital y prensa.

Esta empresa cuenta con su corporativo y taller en el mismo edificio, y cuenta con varias maquinarias de prensa, doblado y equipo especial para llevar a cabo sus trabajos. SUPRA adquirió contacto con esta empresa años atrás, ya que hemos solicitado de sus servicios y también actualizado sus luminarias.

Requerimientos

La imprenta tiene áreas críticas de prensa, donde un corto del suministro energético provoca grandes afectaciones, impidiendo cumplir con tempos de entrega y posibles daños en los equipos de prensa.

Nuestros ejecutivos de ventas desarrollaron un sistema especial fácil de implementar y de utilizar para que la imprenta pueda seguir funcionando, aunque la energía sea interrumpida.

Sistema de respaldo de energía

SUPRA SOLAR propuso un sistema de Beneficios: respaldo innovador capaz de brindar un servicio de energía ininterrumpida para circuitos de iluminación en áreas críticas de la empresa.

El sistema maneja una velocidad de respuesta tan rápida, que las cargasno detecta el momento en que la red eléctrica deja de suplir demanda.

Beneficios

  • Amigable con el usuario.
  • No requiere plantas de respaldo convencionales.
  • Energía ininterrumpida, asegura un flujo de trabajo óptimo.
  • Requiere escaso mantenimiento.