Ford

octubre 11, 2021

Cliente

Ford

Ubicación

Hermosillo, SO

Área: Áreas de Trabajo, Producción

Renovando iluminación en líneas de producción e inspección

La empresa Ford Motor Company, es una organización multinacional fundada en Estados Unidos. Se dedica a la construcción de automóviles y fue fundada el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan.

En 1986 Ford Motor Company llegó con su planta de estampado y ensamble a Hermosillo, Sonora, México. La cual es la única en producir vehículos híbridos y la primera en ensamblar vehículos de lujo, diariamente embarca 1450 unidades a otros mercados.

Ford es una de las plantas automotrices más modernas en el país, gracias a que su producción.

Desarrollo del proyecto

Ford Motor Company necesitaba sustituir sus luminarias, debido a las antiguas lámparas ya no contaban con la tecnología requerida, además se buscaba obtener ahorros tanto económicos como energéticos debido, a que la planta opera las 24 hrs del día los 365 días del año.

Se realizó una propuesta con luminarias LED que cumplieran con los objetivos del cliente y además que fueran aptas para las actividades que se realizan en la empresa.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta fueron instaladas 2500 luminarias, 2000 del modelo SCL-191-M8-L06 y 500 SCL-191-M4-L03 de la marca SUPRALUX.

Anteriormente contaban con la misma cantidad de luminarias de modelo fluorescente, las cuales tenían un consumo de 2,365,200 kWh, por lo que el gasto económico anual ascendía a $4,493,880.00.

Con las nuevas luminarias LED hubo un gran beneficio, los gastos disminuyeron al 50% obteniendo un ahorro de $2,246,940.00.

Gracias a la eficiencia de nuestros productos, muestreo, garantías, precios y al mínimo tiempo de entrega, Ford nos concedió la oportunidad de trabajar en la realización de su proyecto. Además, agradecemos el trabajo realizado de nuestros contactos y distribuidores.