Estacionamiento Intuitive Surgical

junio 1, 2023

Cliente

Intuitive Surgical

Ubicación

Mexicali, BC
=

Distribuidor

Axlum

Área: Estacionamiento

Intuitive Surgical, es una emprsa líder en la rama de tecnología nivel mundial, enfocada en los cuidados mínimamente invasivos, siendo una de las empresas pioneras en la cirugía asistida por robot. Teniendo presencia desde 2008 en Mexicali, Baja California, enfocados en crear productos que ayuden a los médicos a salvar vidas.

Enfocados en brindar el mejor espacio de trabajo para sus colaboradores, vieron la necesidad de mejorar la iluminación de su estacionamiento, ya que contaban únicamente con 8 luminarias de aditivos metálicos de 100W y dichas luminarias no brindaban un nivel de iluminación adecuado.

Solución eficiente

Al ser un espacio exterior (estacionamiento), se optó por mejorar su iluminación con la ayuda de un sistema fotovoltaico, se tomó la decisión de instalar 12 luminarias SUNEL, modelo all in one con panel solar integrado, que cumplieran con los niveles de iluminación esperados, dando también una uniformidad lumínica, esto mediante los estudios de iluminación entregados al cliente, que a su vez son luminarios que cuentan con una mayor vida útil y su respectiva garantía.

Mejorando tu iluminación

A través de un muestreo oportuno, un seguimiento y atención personalizada, el proyecto fue todo un éxito ya que se obtuvieron los niveles de iluminación esperados por el cliente, quedando así satisfecho con la solución de iluminación brindada, así como el servicio otorgado por nuestros expertos en iluminación, generando la confianza y la preferencia del cliente.

Por otro lado, el sistema de iluminación all in one instalado, cuenta con sensor de presencia, equipo hermético al polvo y contra chorros de agua, además de ser un producto de ahorro de energía y baja emisión de CO2, lo cual lo hace un producto ideal para su uso exterior