Easy Way Products

noviembre 18, 2021

Cliente

Easy Way Products

Ubicación

Torreón, COH

Área: Áreas de Trabajo, Producción

Nueva instalación de iluminación LED para área de producción

Easy Way Products es una empresa líder en manufactura dedicada a la fabricación y desarrollo de accesorios Premium para exterior como almohadas, cubiertas, cortinas y más.

Desarrollo del proyecto

En conjunto con nuestro equipo de trabajo se creó una propuesta de acuerdo a los requerimientos y presupuesto de la empresa buscando ahorros tanto económicos como energéticos, era fundamental que la iluminación brindada de las luminarias fuera eficiente y uniforme, otro objetivo que requería nuestro cliente era que las luminarias tuvieran buen tiempo de vida, con el fin de evitar mantenimientos muy costosos.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta fueron instaladas 371 luminarias, 158 del modelo HBL-G2-L19-DA y 213 HBL-G2-M8-120 de la marca SUPRALUX.

Este tipo de luminarias son una excelente opción debido a su eficiencia y alto rendimiento, además gracias a su diseño es posible agregar o retirar cubiertas para adaptar la luminaria a diferentes lugares de trabajo.

Nuestro cliente se mostró satisfecho con la solución de iluminación brindada gracias a los beneficios obtenidos como: precios, garantías, tiempo de entrega y diseño de proyecto.

Agradecemos a nuestro distribuidor Ingeniería Eléctrica Iberoamericana y por supuesto gracias a la empresa Easy Way Products por la confianza puesta en SUPRA Desarrollos Tecnológicos.