Refresca DAIKIN iluminación en planta

junio 4, 2024

Cliente

DAIKIN

Ubicación

San Luis Potosí, SLP

Área: Producción, Recepción

Implementan iluminación de máxima eficiencia

DAIKIN es el principal proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado y calefacción de alta calidad para diversas aplicaciones.

La mejor solución en iluminación

Con motivo de iluminar su planta y oficinas en San Luis Potosí, la empresa se acercó son los expertos de SUPRA para que le realizaran su propuesta lumínica, bajo condiciones de un alto rendimiento, eficiencia energética y bajo mantenimiento. Así mismo, una iluminación adecuada para el espacio y trabajos que desempeñan en cada una de las diferentes áreas que requerían iluminación.

Una propuesta de iluminación integral

El colaborador de SUPRA visitó las instalaciones de DAIKIN en San Luis Potosí donde realizó un recorrido para trabajar en la mejor propuesta para su iluminación. Así mismo, se desarrolló su estudio fotométrico donde el cliente puede comprobar que la iluminación propuesta por el colaborador es la adecuada para las áreas de: Lobby, Producción y Recepción.

Las luminarias propuestas para el área de producción son de la línea XOLUTION, luminarias de máxima eficiencia que alcanzan más de 200 lm/W con esto se logra ahorrar en el consumo eléctrico sin descuidar los niveles de iluminación, para recepción y lobby se propuso luminarias para empotrar tipo panel de iluminación general y uniforme además de luminarias tipo SPOT LED útiles para medio y alto montaje, los cuales brindan un detalle elegante con una iluminación uniforme y eficiente de poco mantenimiento.

Estos productos garantizados, en conjunto con una atención personalizada y el cumplimiento tiempos de entrega, hicieron de este proyecto todo un caso éxito.

HBX

371 unidades

SPT

231 unidades

PLED2

828 unidades