D-Line ilumina con lámparas LED su nave industrial

septiembre 18, 2023

Cliente

D-Line

Ubicación

El Carmen, NL
=

Distribuidor

Surtidor Eléctrico

Área: Almacén, Estacionamiento, Exterior, Patio de Maniobras, Perímetro, Vigilancia

D-LINE es una marca mexicana, fundada en 2015 dedicada en ofrecer productos de alta calidad para el control de fluidos, enfocada en cumplir los estándares de calidad internacionales, brindando productos actualizados a sus clientes.

D-Line con nuevas lámparas LED de alta eficiencia

Las nuevas lámparas LED fueron utilizadas para iluminar las diferentes áreas de D-Line

Teniendo el proyecto el crecimiento de su nave, tuvieron la necesidad de pensar en la iluminación de su nuevo espacio, mediante un muestreo correcto del producto sugerido, así como el cumplimiento de los niveles de iluminación basados en la NOM.

Lámparas LED de alta eficiencia

La instalación de 120 luminarias en diferentes áreas tanto interior como exterior, fue un éxito gracias a la atención de los colaboradores, la relación precio-eficiencia de los productos, al tiempo de vida de los luminarios, así como los niveles de iluminación presentados en los estudios realizados y la comprobación en el campo de la funcionalidad de los equipos.

D-LINE quedó satisfecho con la iluminación de sus espacios, gracias al cumplimiento en los tiempos de entrega establecidos, la atención personalizada y el servicio brindado por parte del equipo de SUPRA y Surtidor Eléctrico, así como los estudios de iluminación presentados, la calidad y garantía de los productos.

Ganando la licitación en la que se participó, se iluminaron los siguientes espacios:

  • Área de Procesos
  • Área de Racks
  • Perimetral de la nave

Luminarias en este proyecto

 

HBL-G4

105 unidades

SLED-820-200

15 unidades