Coca-Cola es una multinacional de bebidas con  varias sedes en México.

Coca-Cola es una de las compañías productoras de bebidas gaseosas más grande del mundo, en términos de volumen de ventas.

Esta empresa tiene operaciones en Latinoamérica, siendo México su mercado más grande y rentable.

La planta de Piedras Negras, es una de las más modernas de México, la misma fue actualizada recientemente, automatizando algunas líneas de producción.

Desarrollo del proyecto

La organización actualizó la planta de Piedras Negras, ubicada en el estado de Coahuila. Por lo que se les cotizó luminarias acordes a la modernización de esta sede.

Se hizo una propuesta para cambiar sus lámparas, por modelos más eficientes y de calidad certificada, que brindarán un ahorro del 70%.

Solución SUPRA

En el proyecto de SUPRA para Coca-Cola Piedras Negra, se contempla reemplazar la misma cantidad de lámparas que tienen instaladas, con luminarias más modernas y eficientes.

Para esta sustitución de su sistema actual se utilizarán 297 nuevas luminarias de dos modelos distintos de la marca SUPRALUX.

Que se desglosan en: 282 luminarias de la HCX-L19  de alto montaje y 15 luminarias de la SLED-830-XT-300 para exteriores, que les brindará un ahorro en el consumo anual de 187,898 kWh y $908,373.25 pesos, lo que se traduce en un ahorro del 70% del importe anual.