La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es una empresa fundada en 1980 en Monterrey Nuevo León. Tiene sus orígenes en dos compañías originalmente distintas: Cervecería Cuauhtémoc y Cervecería Moctezuma. En la actualidad es una subsidiaria de Heineken International.

Tiene presencia en gran parte del territorio dándole trabajo a más de 10 mil mexicanos, al tiempo que producen aproximadamente 2.5 millones de litros de cerveza al año.

Desarrollo del proyecto

Esta empresa se caracteriza por los beneficios que otorga a sus empleados, uno de estos es el acondicionamiento físico. Por lo que desarrollan un proyecto de gimnasio para sus afiliados.

Para este gimnasio la empresa requería de iluminación de calidad y que los productos cumplieran con una serie de especificaciones, además de celeridad en la entrega.

Solución SUPRA

A través de un distribuidor eléctrico, los encargados del proyecto del Gimnasio para la Cervecería Cuauhtémoc,, se contactaron con  nuestro equipo de  especialistas en iluminación de la zona, para conocer las soluciones que manejamos en materia de iluminación interior y espacios deportivos.

Se le ofrecieron luminarias LED, indicadas para iluminar espacios deportivos. Se instalaron 138 luminarias de la marca SUPRALUX, de 3 modelos distintos.

Estas luminarias están conformadas por 60 unidades del modelo SPT-19W-MV, 74 unidades del modelo LIN-M8-L08-MV y 4 unidades del modelo PV-100L-36W-MV para distintas zonas del gimnasio.

Cumpliendo con los estándares de iluminación establecidos por la empresa de construcción que desarrolla el proyecto, en el tema de iluminación, cumpliendo además con los lineamientos de estética y tiempos de entrega impuestos por el cliente final.