Ferretera Centenario se ilumina con nuevo equipo

diciembre 29, 2023

Cliente

Ferretera Centenario

Ubicación

San Nicolás de los Garza, NL

Área: Almacén, Áreas de Trabajo, Estacionamiento, Exterior, Recepción

La empresa Ferretera Centenario se fundó en el año 1975 con la meta de abastecer a la industria con herramientas de calidad, artículos de ferretería y equipos para manejo de carga. Actualmente importan y distribuyen más de 35,000 productos diferentes y han logrado colocar el 45% de sus ventas en otras ferreterías de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Su sede actual en San Nicolás de los Garza, cuenta con una superficie de 10,500mts² y con 10 metros de alto, donde hay áreas como almacenes, exhibidores y un amplio estacionamiento.

La problemática a resolver

Nuestros colaboradores SUPRA realizaron estudios y atención especializada, para mejorar sus niveles de distribución e iluminación eficiente de las luminarias.

Soluciones eficientes

Ferretera Centenario buscaba una solución que le permitiera mejorar la seguridad de noche para sus trabajadores y clientes en el área del estacionamiento, por ello se propuso nuestra luminaria SLED880XT.

Con la correcta distribución e instalación de nuestro modelo HBL-G4 en el área de exhibición se mejoró la visibilidad de los productos, con la intención de atraer más clientes.

La problemática presentada en el área de almacén era el bajo nivel de iluminación, lo que producía complicaciones para los trabajadores en la búsqueda de los productos. Debido a que esta área es muy concurrida, Ferretera Centenario obtuvo un mayor ahorro al incluir el sistema de automatización SupraLink, gracias a las programaciones de horario y la extensión de vida en las luminarias, se generó un ahorro del 15% adicional al previsto.

HBL-G4

47 unidades

SLED880XT

8 unidades

SLHB

Supralink