CEDIS Grupo Modelo

octubre 20, 2021

Cliente

Grupo Modelo

Ubicación

Guadalajara, JAL

Área: Almacén, Áreas de Trabajo

Reemplazo de luminarias de aditivos metálicos a lámparas LED

Grupo Modelo es una cervecera fundada en México en el año 1924, actualmente exporta cerveza a más de 180 países, cuenta con 10 plantas en México, y tiene a la venta más de 15 productos, Grupo Modelo es una empresa innovadora que día con día busca modernizar y ampliar su producción.

La empresa solicitaba el reemplazo de luminarias en su CEDIS ubicado en Jalisco, México, debido a que la luz brindada por las antiguas luminarias era casi nula y estaba mal distribuida.

Desarrollo del proyecto

Con base en el presupuesto y a las necesidades requeridas de la empresa, se realizó una propuesta con tecnología LED con el fin de disminuir gastos energéticos y económicos.

Nuestro cliente buscaba ciertos objetivos, además del ahorro se requería que las luminarias cumplieran con los estándares de iluminación adecuada y que las garantías fueran las mejores.

Solución SUPRA

Grupo Modelo aceptó nuestra propuesta y se instalaron 65 luminarias, 57 del modelo K-BELL-200W y 8 SLED-810-200W de la marca SUPRALUX.

Anteriormente el CEDIS contaba con lámparas de aditivos metálicos de modelo tipo campana de 1000W, los gastos eran muy altos y el mantenimiento se necesitaba muy frecuentemente por lo que encontrar una solución de iluminación era fundamental.

Con las nuevas luminarias el gasto energético se redujo en un 70%.

Todos los beneficios que le ofrecimos a la empresa como: costos, garantías, uniformidad en la iluminación, atención personalizada, eficiencia y buen tiempo de entrega hizo posible la realización del proyecto.

Agradecemos la confianza que brindó nuestro cliente a SUPRA Desarrollos Tecnológicos.