Canchas en Corregidora

febrero 1, 2023

Cliente

N/A

Ubicación

Corregidora, QRO
=

Distribuidor

Alondra Irais

Área: Exterior

Iluminación LED para exterior

Una zona de canchas de futbol y áreas públicas en el municipio de Corregidora en Querétaro, México; presentaban la necesidad de aumentar sus niveles de iluminación, ya que se percibían en semi-penumbra y esto propiciaba la inseguridad.

El especialista SUPRA, al observar la necesidad de estos espacios, presentó su propuesta con el fin de reemplazar las luminarias de tecnología obsoleta, por luminarias LED de alta eficiencia para mejorar los niveles de iluminación y bajar el consumo eléctrico.

Mejora de iluminación en áreas recreativas

Solución eficiente

Reemplazar 150 luminarias de aditivos metálicos de 1000W y 500W, por luminarias LED con mayor eficiencia, es decir, iluminan más por menor consumo. Además, se concluyó necesario iluminar otras áreas que no contaban con luminarias, para mejorar el aspecto de toda la zona.

Incluyendo a la propuesta 200 nuevas luminarias para completar el proyecto de forma óptima.

El éxito del proyecto

La propuesta fue bien recibida por el cliente y la licitación se ganó gracias a la atención personalizada del ejecutivo SUPRA.

Se les brindo un servicio atento y amable, escuchando sus requerimientos, dando seguimiento y trabajando en la mejor propuesta por medio de estudios fotométricos gratuitos que fueron presentados al cliente en tiempo y forma, además, el muestreo de luminarias fue factor clave para obtener la confianza y preferencia del cliente.

Áreas iluminadas

  • Canchas de futbol
  • Pasillos públicos
  • Plazas
  • Áreas verdes (árboles y baño de luz en muros)

Luminarias utilizadas en este proyecto:

• SLED-820
• GMPA
• FLED