Cancha de Futbol Americano CETYS Universidad Tijuana

febrero 28, 2023

Cliente

CETYS Universidad

Ubicación

Tijuana, BC
=

Distribuidor

Axlum

Área: Exterior

Proyecto de iluminación LED exterior para cancha de futbol americano

La cancha situada en Tijuana, Baja California, inaugurada en el año 2000, fue diseñada para disfrutar al máximo la práctica de diversas disciplinas tales como futbol soccer, americano y banderitas. Contando con una iluminación de 15 luminarias tipo campanas de haluro metálico de 1000W.

Al ver la necesidad de aumentar los niveles de iluminación en este espacio, SUPRA brindo como solución reemplazar las luminarias existentes por reflectores que brindaran una mejor calidad en iluminación para beneficiar el desempeño de los deportistas.

Solución eficiente

A través de una atención personalizada y mediante los estudios de iluminación pertinentes, se decidió reemplazar sus luminarias por 15 reflectores SLED-880 de 600W, marca SUPRA, esto para así poder llegar a un nivel adecuado de iluminación con mayor eficiencia. Además, este tipo de luminarias cuentan con un tiempo de vida mayor y su respectiva garantía.

El cambio en la iluminación fue bien recibido por el cliente, ganando la licitación gracias al muestreo brindado, ya que fue una pieza clave para esto, además tomando en cuenta que el estudio fotométrico entregado cumplió con lo pactado, dando pie a que se presentara la mejor propuesta de iluminación.
La atención personalizada brindada por parte de todo el equipo y el seguimiento oportuno generó la confianza y preferencia del cliente.

Beneficios para el cliente

• Ahorro del 70% en el recibo de luz eléctrica.

Producto del Proyecto

• 15 luminarias modelo SLED-880-600W