Cambia AmesburyTruth tubos fluorescentes por alta eficiencia

noviembre 27, 2023

Cliente

Amesbury Truth

Ubicación

Cd. Juárez, CH

Área: Almacén, Producción

AmesburyTruth, es una empresa líder en América del Norte que, durante más de un siglo, ha establecido el estándar en componentes de ingeniería para la industria de puertas y ventanas, ofrecen soluciones diseñadas a medida para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente.

Propuesta eficiente: La planta ubicada en Cd. Juárez, Chihuahua, contaba con luminarias que carecían del nivel de iluminación requerido en las áreas de producción y almacenes.

La iluminacion de tubos fluorescentes fueron actualizadas por luminarias de alta eficiencia.

Adiós tubos fluorescentes, hola luminarias LED de alta eficiencia

A través de nuestros especialistas en iluminación en conjunto con el Ingeniero de mantenimiento de la planta, se presentó una propuesta de proyecto que cumplía con las necesidades de la empresa. Con el fin de generar un ahorro energético, se reemplazaron 290 gabinetes con tubo T8 fluorescente de 6x35W con nuestro modelo HBX de alta eficiencia.

La desventaja de los tubos fluorescentes es que requieren un mantenimiento periódico y su curva de deterioro va mermando los niveles de iluminación. Por lo que la actualización de esta tecnología siempre genera importantes
ahorros. Gracias a la funcionalidad y eficiencia de nuestras luminarias LED, AmesburyTruth logró ahorrar $850,389.18 en su primer año, debido a que nuestro modelo HBX, cuenta con una alta eficiencia de casi 200 lúmenes por watt, con una esperanza de vida de más de 100,000 horas.

En SUPRA somos expertos en iluminación y logramos cumplir las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestro eficiente servicio.

Luminarias es este proyecto

HBX

290 unidades