Reafirmando la confianza en nuestros productos

Branson México, es una marca de Emerson, se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de unión de plásticos y soldadura de metales. De igual manera, tienen experiencia en herramientas ultrasónicas, tecnología magnetostrictiva y piezoeléctrica.

Branson opera instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, los Países Bajos, Francia, China, Hong Kong y Japón. Cuenta con la certificación ISO 14001 por su compromiso con los esfuerzos ambientales.

Desarrollo del proyecto

Anteriormente Supra le había brindado soluciones a Branson México, por lo que, confiando en nuestros productos y servicio de calidad, nos buscaron para una actualización de luminarias y mejorar la uniformidad en su iluminación.

La planta contaba con iluminación mal distribuida y a muy baja altura, lo que causaba que tuviera una iluminación deficiente y varias zonas oscuras.

Solución SUPRA

La empresa Branson se contactó con nuestros especialistas en iluminación para el proyecto de su planta 1, ubicada en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, con el fin de conocer las soluciones que manejamos en materia de iluminación industrial y de alta eficiencia.

Se le ofrecieron luminarias LED de alto montaje, indicadas para espacios industriales y comerciales.

Nuestros especialistas, luego de evaluar la planta, propusieron una redistribución de la iluminación, así como la introducción de 52 luminarias más, para obtener un mejor flujo luminoso. Para  el área de producción se colocaron 173 nuevas luminarias de la marca SUPRALUX, modelo HBL-G2-L15-DA-MV.

Generando una iluminación eficiente para el área de trabajo, obteniendo un ahorro en consumo eléctrico anual de  206,161 kWh, y un ahorro económico anual de  $432,855.85 pesos, lo que se traduce en un ahorro del 61% del importe anual.