Automatización de luminarias en Gestamp

septiembre 28, 2023

Cliente

Gestamp

Ubicación

San Francisco de los Romo, AGS
=

Distribuidor

Telperion Components

Área: Almacén

Gestamp es una empresa con más de 25 años en el mercado, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de automoción, fundada en 1997 buscando ser la empresa líder como proveedor global en la tecnología. Con una amplia experiencia en su rama y presencia a nivel mundial, cuenta con plantas y oficinas en más de 20 países.

Debido a su constante crecimiento y su visión a futuro, se vieron en la necesidad de realizar la ampliación de uno de sus almacenes en Aguascalientes, México, este nuevo proyecto a su vez necesitaba contar con una iluminación, automatización de luminarias óptima y eficiente, con altura de 8 metros.

Automatización de luminarias

Instalando un total de 69 luminarias, se dio una solución eficiente para iluminar el nuevo almacén, adicional a esto se instaló Supralink, sistema que controla y administra la iluminación, creando una red de luminarias automatizadas que optimizan el consumo eléctrico generando ahorros de hasta el 70%.

Gestamp quedó satisfecho con la iluminación propuesta para su almacén, ya que la solución brindada por parte del equipo de SUPRA y Telperion Components, contó con un muestreo del producto a instalar, una demostración del funcionamiento del sistema Supralink, estudios fotométricos, atención y servicio.

Luminarias en este proyecto

 

HBL-G4

69 unidades

SLHB

Supralink