Automatiza COFLEX iluminación en Santa Catarina

febrero 21, 2024

Cliente

Coflex

Ubicación

Santa Catarina, NL

Área: Almacén, Producción

Coflex es el líder en el diseño y fabricación de productos para plomería en América, con más de 30 años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y exportando a más de 20 países incluyendo a Canadá, EEUU, así como otras naciones de Centroamérica y Sudamérica.

La empresa es 100% mexicana, fue fundada en Monterrey, Nuevo León y ha estado impulsando el desarrollo de la industria de la plomería en México desde 1989.

Comenzaron con la fabricación de conectores para lavabo, fregadero y sanitario. Actualmente Coflex vende más de mil modelos de productos diferentes, desde conectores flexibles y llaves de control para agua y gas, así como productos innovadores para la instalación y mantenimiento de lavabos, fregaderos, sanitarios, coladeras, sistemas de trampa, etc.

Coflex automatiza su iluminación

Nuestra asesora de SUPRA realizó estudios de iluminación en el área de almacenes, ya que contaban con luminarias que no cumplían con un nivel de iluminación adecuado.

Se determinó que la solución era nuestra luminaria HLX, ya que no sólo mejoró significativamente la calidad de la iluminación, sino que también se incorporaron sensores para reducir gastos de consumo y energía eléctrica. Con el propósito de extender el tiempo de vida y el ahorro se añadió nuestro sistema SupraLink a las luminarias ya existentes en el área de producción.

La entrega puntual, garantías y la atención personalizada fueron fundamentales para el éxito de este proyecto. Coflex no sólo mejoró la eficiencia operativa en su área de almacenes, también logró un ahorro del 65% y consolidó su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de costos a largo plazo.

HLX

122 unidades

SLHB

Supralink