AKWEL implementa lo último en iluminación

mayo 17, 2024

Cliente

AKWEL

Ubicación

Ixtaczoquitlán, Ver.

Área: Producción

Iluminación para área de producción automotriz

La empresa AKWEL es un proveedor internacional en gestión de fluidos, mecanismos y piezas estructurales para vehículos eléctricos. Cuenta con diversas plantas ubicadas en 4 zonas geográficas (América, África, Europa y Asia). Actualmente en México, AKWEL cuenta con 3 plantas industriales. Ofrecen a sus clientes soluciones competitivas para fabricar vehículos más fiables, respetuosos con el medio ambiente y más agradables de conducir.

La planta industrial ubicada en Ixtaczoquitlán, Veracruz cuenta con un total de 400 empleados y produce sistemas de refrigeración mediante técnicas de extrusión, vulcanización y doblado de tubos mecánicos.

La problemática a resolver

Nuestro cliente presentaba el desafío de expansión de una nave industrial en Ixtaczoquitlán, Veracruz donde requería una solución LED eficiente para su área de producción. Nuestro asesor SUPRA realizó estudios de iluminación y trabajo en conjunto con el distribuidor para brindar la mejor opción de nuestras luminarias.

Cumplimiento con altos estándares de calidad

Nuestro asesor SUPRA realizó un exhaustivo análisis de iluminación para cumplir con los niveles adecuados y brindar el mejor servicio a nuestro cliente. Nuestra luminaria HCX fue la solución ideal para este proyecto, ya que su desempeño y alto rendimiento posiciona este producto como una de las soluciones más efectivas para la iluminación industrial en áreas de alto montaje.

Logramos finalizar este proyecto con éxito gracias a que siempre estamos
conscientes de la importancia de la iluminación adecuada para garantizar
la seguridad y productividad delos empleados en las áreas de producción industriales.

HCX

309 unidades