Aeropuerto Internacional de Monterrey

septiembre 9, 2021

Cliente

Aeropuerto Internacional de Monterrey

Ubicación

Apodaca, NL
=

Distribuidor

LUMINALED
=

Distribuidor

EUROCOM

Área: Estacionamiento, Exterior, Vigilancia

Instalación de alumbrado público para estacionamiento

 El aeropuerto internacional de Monterrey fue inaugurado en noviembre de 1970, en él cada año miles de personas viajan a sus destinos, por lo que es un lugar muy concurrido, se ubica en Apodaca, Nuevo León México operando los 365 días del año.

El aeropuerto solicitaba iluminación para sus nuevos estacionamientos debido a que esa área se encontraba sin iluminar, su objetivo era encontrar luminarias que cumplieran con sus expectativas. 

Desarrollo del proyecto

Se realizó una propuesta con tecnología LED buscando satisfacer las necesidades requeridas por el cliente, algunos de ellas era obtener ahorros energéticos y económicos, además se buscaba que las luminarias tuvieran buen tiempo de vida, con el fin de evitar mantenimientos muy costosos. Por último se requería que la luz emitida fuera clara y uniforme para brindar seguridad a las personas

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta fueron instaladas 76 luminarias del modelo SUNEL 80 de la marca SUPRALUX.

Este tipo de luminarias son una excelente opción debido a que funcionan de forma autónoma, durante el día absorben la energía del sol convirtiéndola en luz por la noche, por lo que se obtiene un gran ahorro energético y económico.

Las nuevas lámparas aparte de cuidar nuestro medio ambiente, son modernas y de fácil instalación.

El cliente se mostró satisfecho por la solución de iluminación propuesta, gracias a nuestros distribuidores e intermediarios LUMINALED y EUROCOM fue posible la realización de este proyecto. SUPRA como líder en Iluminación LED agradece la confianza de nuestro cliente.