La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución de educación superior con 85 años de historia, considerada como la tercera universidad pública más grande de México y que cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con seis campus distribuidos en el área metropolitana de Monterrey y municipios del estado de Nuevo León, en los cuales está ubicada la mayoría de las dependencias académicas y administrativas de la Institución.

En este proyecto tuvimos un aliado que nos contemplo para cambiar al iluminación de un edificio de la UANL. Esta  deseaba modernizar sus instalaciones y brindarles a sus alumnos y personal una mejor iluminación en horarios nocturnos y aulas de la institución.

Este proyecto estaba especificado por nuestra competencia y se logró hacer una contra propuesta ganando el proyecto.

Desarrollo del proyecto

El proyecto  tuvo una duración de 3 meses aproximadamente, debido a que se entregaban conforme iban liberando los pedidos pagados, aproximadamente hubo 4 ordenes de compra con diferentes luminarias.

La instalación fue por parte del contratista que nos abrió las puertas en este proyecto.

Solución SUPRA

El cliente quedó satisfecho al ver que nuestro producto contaba con la calidad esperada. A pesar de la supuesta falla eléctrica o encendido de las luminarias los clientes y el rector quedaron muy complacidos con su iluminación.