Teksid Hierro de México es una empresa de la industria automotriz mundial comprometido con la plena satisfacción de sus clientes, a través del cumplimiento de altos estándares de calidad y servicio.

Se caracteriza por ser una empresa con alta responsabilidad social con sus colaboradores y la comunidad; con pleno respeto a los aspectos de salud, seguridad y medio ambiente y con una gestión empresarial de estricto apego a la ética en los negocios.

Teksid ya había trabajado con Supra anteriormente, por lo que en esta segunda oportunidad teníamos la tarea de volver a demostrar la calidad de los productos que se les estaba ofreciendo.  Se realizaron los estudios fotométricos y económicos  correspondientes.

Se comprobó la calidad de los productos ya que Teksid buscaba más que ahorro en energía o costo bajo buena calidad en los productos que estaba por adquirir.

Desarrollo del proyecto

Se trabajo en continuar con la confianza del proyecto anterior y así poder trabajar bajo la calidad y estándares que Supra tiene. Se entregaron los estudios correspondientes y la papelería solicitada, se hicieron visita para mostrar el producto HBL-CG-150 y HBL-CG-300 y se realizó la propuesta formal de la cotización con los productos que les gustaron. Se llevaron a cabo algunos ajustes al precio para lograr un proyecto ganar-ganar.

Solución SUPRA

Se comprobó que manteniendo una comunicación constante con el cliente hay más posibilidades de que las cosas marchen bien, solo es cuestión de generar una confianza con la empresa y tener cercanía.

El poder ver los estudios fotométricos y económico ayudo a respaldar la  credibilidad de las luminarias