SANTOVALLE abrió su tienda con iluminación LED de SUPRA

Santovalle es un concepto de supermercados primero en su clase en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Tras su remodelación total, esta nueva tienda manejada por el Grupo del Norte tiene como propósito cumplir con las necesidades del mercado, por medio de productos de especialidad y de alta calidad.

Desarrollo del proyecto

Durante el proceso de remodelación total, Santovalle tuvo como prioridad número uno el tener un proveedor de luminarias que reuniera y cumpliera las necesidades de iluminación de todos los departamentos de la tienda.

Nuestro distribuidor TECNO Desarrollos haciendo equipo con el departamento comercial deSUPRA desarrollaron un proyecto  que proporcionara un nivel de iluminación 700lx contecnología LED.

Solución SUPRA

Como parte del proyecto se propuso instalar la luminaria de nuestro catálogo comercial High Bay (Alto Montaje) HBL-M8-60-G2.

Fueron instaladas 170 luminarias en toda la sucursal instaladas de manera que se pudiera resaltar cada uno de los más de 10,000 productos que tiene Santovalle y que sus consumidores perciban una excelente imagen de los mismos.

Sabemos que el esfuerzo de TECNO Desarrollos y el equipo de trabajo de SUPRA se verá reflejado en resultados eficientes y de larga durabilidad para nuestro cliente Santovalle Gran Mercado.