SANMINA diseña, fabrica y repara algunos de los productos ópticos, electrónicos y mecánicos más complejos e innovadores del mundo.

Reconocido como un líder en tecnología, SANMINA proporciona soluciones de diseño, fabricación y logística de extremo a extremo, entregando calidad y soporte superiores a los fabricantes de equipos originales (OEM) principalmente en las redes de comunicaciones, computación y almacenamiento, medicina,

defensa y aeroespacial, industrial y Sectores de semiconductores, multimedia, automoción y tecnologías limpias.

SANMINA necesitaba cambiar su iluminación debido a que sus consumos eran altos y deseaban ahorrar energía eléctrica. Este proyecto lo empezamos en el año 2015 y lo terminamos en el 2017, debido a que lo aplazaron por darle relevancia a otros proyectos dentro de planta.

Desarrollo del proyecto

El cliente buscaba tener un ahorro energético en sus instalaciones, además de quedar satisfecho con la calidad de sus nuevas luminarias, teniendo una producción impecable y eficiente por una buena iluminación.

Para lograr nuestros objetivos cumpliendo también con sus objetivos se le dio un seguimiento a todo el proyecto, se genero una confianza con SANMINA y se les mostró el conocimiento que tenemos del producto que estamos ofreciendo, además se realizaron los estudios fotométricos y económicos correspondiente.

En cuanto a la cotización se mantuvo una comunicación constante para manejar un buen precio que se ajustara  al presupuesto que se tenía destinado.

Solución SUPRA

Se presento la propuesta con las luminarias SLL-410 Y SLL114 tomando en cuenta las necesidades del proyecto y de la empresa. Los excelentes resultados obtenidos con el cliente y su proyecto nos llevan a tener una buena relación en distintos proyectos así como crear esa confianza o buena relación.