Suprainforma

OMRON aumenta sus niveles de iluminación con luminarias LED SUPRA

Omron es una empresa con más de 37,000 empleados en 36 países, que trabajan para brindar productos y servicios a clientes de una diversidad de áreas, incluida la automatización industrial, las industrias de componentes electrónicos y la atención de la salud.

La compañía tiene sus oficinas principales en Japón, Asia Pacífico, China Europa, Estados Unidos y ahora en México.

Solución SUPRA

Omron se encontraba con un problema de bajos niveles de iluminación así como luminarias fundidas. Tenían un consumo excesivo con las luminarias instaladas anteriormente ya que el consumo era de 400w por luminaria de aditivos metálicos.

Para garantizar el ahorro de energía SUPRA cambió el sistema de iluminación de aditivos metálicos por luminarias marca SUPRALUX  de tecnología LED de 120w, incrementándose el nivel de iluminación y logrando un ahorro del 70%.

Beneficios

Con el nuevo sistema de iluminación de tecnología LED , Omron tuvo un ahorro de $642,134.41 pesos anuales en consumo de energía incrementando los niveles de iluminación en un 40%.

Se logró un mayor grado de confort visual para el personal operativo incrementando su productividad diaria.

Los ahorros que SUPRA generó a Omron se traducen en el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de ingenieros quienes día con día buscan las mejores soluciones de iluminación.