Suprainforma

Lenovo renueva su iluminación con SUPRA

Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología personal más importante del mundo, fabricante de innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet.

Lenovo se ha distinguido mundialmente por las actualizaciones y cambios revolucionarios que han traído al mercado de la tecnología.

Esta vez SUPRA ha sido parte de este gran desarrollo siendo nuestras luminarias las quienes ahora van a iluminar su planta en México.

Desarrollo del proyecto

Lenovo estaba buscando corregir la iluminación de  sus áreas de trabajo para  un mejor desempeño de sus  empleado, al igual que una solución que redujera los altos costos por consumo de energía  eléctrica.

Lenovo en conjunto con SUPRA  crearon un proyecto a la medida para mejorar el rendimiento de sus trabajadores, además de tener una reducción de energía eléctrica ahorrando hasta un70% en el consumo de iluminación mensual.

Solución SUPRA

Para garantizar el ahorro de energía y la reducción de costos SUPRA suministró e instaló más de450 luminarias HBL-G3-120 con  tecnología LED.

Además se obtuvo la cantidad de más de 309,130 kilogramos de carbón salvados por año y con esto ayudar a la conservación de nuestro planeta.