Suprainforma

JATCO aumenta sus niveles de iluminación y disminuye costos con luminarias SUPRALUX

JATCO es un fabricante líder que representa aproximadamente la mitad del mercado global en la producción de transmisión automática (AT / CVT).

JATCO suministra AT / CVT a fabricantes de automóviles japoneses, incluyendo a Nissan, Mitsubishi y Suzuki, así como a fabricantes de todo el mundo como Renault y GM. Con plantas en Japón, Estados Unidos, Korea, China, Francia, Tailandia y México siendo SUPRA  su aprovisionador de luz industrial para la planta localizada en Aguascalientes.

Solución SUPRA

Jatco México con el propósito de disminuir su consumo anual de kW decidió cambiar su antiguo sistema de iluminación por uno que no sólo redujera el gasto de kW pero que también tuviera un impacto en sus costos operacionales.

Para garantizar el ahorro de energía y la reducción de costos SUPRA cambió el sistema de iluminación fluorescente de 4x54Wt5 por luminarias marca SUPRALUX  de modelo HBL-G2 LEDde 120W, incrementándose el nivel de iluminación y logrando un ahorro del 50%.

Los ahorros que SUPRA generó a JATCO México se traducen en el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de ingenieros quienes día con día buscan las mejores soluciones de iluminación.