Suprainforma

Constellation Brands es la compañía número uno de vinos Premium en el mundo, y la número tres de cerveza en Estados Unidos.  Son una empresa con más de 70 años, que cotiza en la NYSE, con más de 10 mil empleados y 40 plantas en todo el mundo.

Se trabajo directamente con Remodilux, Sinergia y con la empresa Constellation Brands, buscaban brindarles a sus

empleados un espacio recreativo, por lo que necesitaban una buena iluminación para este nuevo espacio que apenas empezaba su construcción  buscando su ahorro de energía.

El parque estaba en construcción, por lo que el proyecto fue 100 % nuevo, se mandaron los planos y el equipo del bajío envió los fotométricos con las propuestas de nuestras luminarias.

Desarrollo del proyecto

Con base a lo que el cliente necesitaba le dimos una propuesta de luminarias que cumplieran con sus necesidades, haciendo esto solo con sus planos ya que estaba en construcción.

Además de adecuar el costo de la cotización para seguir dentro del presupuesto del cliente, personalizándole la luminaria que ellos requerían para su área.

Al ser un espacio nuevo realizamos el proyecto completo, tomando en cuenta el tema de ISO, se realizo en un año y medio.

Solución SUPRA

El cliente quedo satisfecho con el proyecto que se realizó.

Darle lo que necesitaba hasta personificarle sus luminarias te otorgará su confianza.

Se entregó el proyecto en etapas con fecha las cuales todas estuvieron a tiempo

Se está en espera de que aprueben la otra etapa del proyecto para seguir trabajando con ellos, esto ya depende más del gobierno que del cliente, pero se está en constante comunicación con ellos.