Iluminando nuevas fronteras con SUPRA DESARROLLOS

Porcelanite-Lamosa es una empresa mexicana dedicada a la manufactura de revestimientos cerámicos.

Su estrategia de crecimiento y actualización tecnológica, les ha permitido ser uno de los principales fabricantes en el país, exportando el 20% de su producción anual a Centroamérica y Estados Unidos.

En esta ocasión SUPRA DESARROLLOS ha sido parte de su gran desarrollo suministrando e instalando  1,100 luminarias LED para su nueva planta en Guanajuato.

Desarrollo del proyecto

Ante la expansión tecnológica del Grupo Lamosa era claro que se debía proporcionar un sistema de iluminación a la altura de su crecimiento.

La alta eficacia de las luminarias LED SUPRA y sus bajos costos por consumo de energía fueron los factores determinantes para la elección de su sistema de iluminación.

Se trabajó en conjunto con el equipo de Pocelanite LAMOSA y así se pudo proyectar la opción más viable para ellos.

Solución SUPRA

Se iluminó la planta en su totalidad con 9 modelos de luminarias  de nuestro catálogo de productos abarcando desde el área de manufactura, al estacionamiento hasta sus oficinas y almacén.

La instalación fue de 1,100 luminarias. La lista de luminarios comprenden a la HBL-G2-120W , nuestras luces de emergencia CC-SE-600 y 100L, la WPL-G80W para exterior, la HSLL-C150Wpara alumbrado público y nuestros proyectores SLED-830-XT de 100 y 150W y SLED-810-30W.

La meta en cada proyecto es cumplir y superar las expectativas tecnológicas y de diseño de cada uno de nuestros clientes.