Instalación alumbrado público en estacionamiento de centro comercial

Liverpool  es una empresa mexicana que opera tiendas departamentales de lujo y restaurantes Gourmet, ambos enfocados al consumidor de ingreso medio y alto, y que tiene su sede en la Ciudad de México. Es la segunda empresa con mayores ventas en el sector de tiendas departamentales en México.

La tienda cuenta con 12 mil 500 metros cuadrados de exhibición de marcas nacionales e internacionales, además de la creación de 317 empleos directos y 400 indirectos.

Desarrollo del proyecto

Liverpool  inaugura una nueva sucursal en una plaza comercial y necesitaba seguridad en su estacionamiento, con una iluminación uniforme que redujera las sombras y favoreciera la visibilidad entre los autos para que los conductores tuvieran mas seguridad al visitar el lugar.

Liverpool requería diseñar el posicionamiento correcto y el mejor tipo de luminaria, para cubrir las necesidades y requerimientos, brindándoles el mejor servicio y el mejor precio.

SUPRA como especialista de iluminación, gana la competencia contra otra empresa de iluminación, acompañado de un distribuidor comercial. Los cuales manejaban 136.5W y nosotros 100W.

Solución SUPRA

SUPRA  y su distribuidor instalan 700 Luminarias  de marca SUPRALUX  con tecnología LED, las cuales fueron 250 luminarias HSLL-100A  Y 450 luminarias SLS-390 de 25W,

Liverpool   logra expectativas contando con visibilidad e iluminación  de calidad, obteniendo un consumo de 26,250 kWh al día, además de generar mayor seguridad para sus clientes y los de la plaza en general.