SUPRA ilumina 4 plantas de LEAR CORPORATION

Lear Corporation con sede en Southfield, Michigan, es una compañía Fortune 500, dedicada al negocio de fabricación y distribución de asientos para automóviles y sistemas de distribución eléctrica.

Con facilidades en más de 37 países para LEAR Corporation era imprescindible contar con un equipo de luminarias eficiente que redujera los altos consumos de electricidad y aumentara los bajos niveles de iluminación así como minimizar los costos de mantenimiento.

Soluciones SUPRA

Se hizo un estudio general de los niveles de iluminación de la planta. Comparando el consumo de las luminarias anteriores con el de las luminarias SUPRA, LEARCorporation  tuvo un ahorrode $2,557,686.00 pesos anuales en consumos de energía eléctrica.

Se le suministraron luminarias de bajo consumo como lo son la HBL-150CG y la HBL-120-G2marca SUPRALUX  con tecnología LED que pudieran elevar niveles de iluminación a cada una de las áreas de la planta.

Beneficios

Las 1,166 luminarias instaladas en diferentes áreas de la planta redujeron de manera significativa el consumo anual de energía y aumentaron de manera drástica los niveles de iluminación.

Además de los ahorros de energía y costos LEAR Corporation redujo sus gastos de mantenimiento gracias a tecnología LED de nuestras luminarias.